12 de julio de 2010

Mi post #100

Mi primer post fue una idea. Quería probar un blog, algo que me sirviera como válvula de escape y a la vez pudiese servir a otros que me leyesen. No sé, al principio fue terrible, porque por más que escribía y me esmeraba nadie me leía. Bueno eso creo.

Escribí "Hoy lo hago", "Medicina de la Indiferencia", "Vacuna contra el Amor", y nada. También escribí dos de mis favoritos hasta hoy: "Quisiera" y "La fe nos mueve"... y tampoco nada. Pero bueno, seguí insistiendo, la vida es para los luchadores... Y a luchar me dediqué, aun creo que le falta mucho, pero he crecido con mis textos y con los comentarios que he recibido.

Agradezco mucho a los chicos recurrentes: Pablito de CR, Pablito de Chile, Andrés, a Amorexia, y las chicas (solo dos pero son grandes): Red y Karo. Cada uno tiene un BLOG de verdad. Escriben y me encanta lo que leo, de ahí que regreso. Gracias por leer y por compartir. ¡Cómo se aprende y se divierte uno!

Gracias por escribir cuando les gusta y por callar cuando meto la pata. :) Y ya, que yo no soy de cursilerías. jajajaja. Espero que me sigan leyendo, yo los seguiré a uds para continuar aprendiendo de sus ideas, técnicas de escritura y de su carácter. Hoy no escribí nada, para que lean alguno de los que señalé como anteriores. ¡Por favoooorrrrsshh!! :)

Espero que los lectores anónimos sigan leyendo. Y que algún día se materialicen para aprender de ellos también. Algún consejo o crítica es bienvenido, discutir siempre es un ejercicio maravilloso.

9 comentarios:

andrés dijo...

Que bueno Joha que no te echaste para atras y seguiste con el blog - este espacio es mas que una valvula de escape personal, comparto mucho de lo que escribes y me pareces una persona muy centrada con muchas cosas por decir.

Aca vamos a estar para leerlas - la formula es rara, un dia todos te quieren leer al siguiente no aparece nadie, es raro pero al final te das cuenta que escribis por vos mismo.

Un abrazo chica y puña gracias por la mencion! Un abrazo grande

KagosaVampire dijo...

Lo bonito de los blogs es que son medios de desahogo, nos lean o no.
Lo tuanis de los comentarios es el feedback claro, pero no son lo más importante, aunque a muchos les parezca así.

Sos una nena inteligente, me gusta que no te andas con cursilerías jeje.

Gracias por leerme.

Saludos

Pablo Muñoz dijo...

felicidades por sus 100 post, espero que esto siga creciendo y no se detenga, porque no es bueno que las palabras se jubilen, porque eso sería tirar al tacho de la basura una parte importante que hace nuestro "yo".

Siga deleitando mi vista con sus letras, y muchas gracias por las visitas que realizas a mi pequeño universo

un beso desde Chile

Unknown dijo...

Siempre fue así, hasta a Gabriel García Márquez le tiraron por la cabeza su primer libro de cuentos (Hojarasca):"esto no sirve", le decían los editoresd :)
El famoso feedback, del que hacía referencia K Vampire, es una suerte de fisicoculturismo de la vanidad blogger. Escribe siempre, Joihanna, siempre. Es un modesto trazo para colorear al mundo, aunque solamente unos pocos lo noten.
Un abrazo muy cálido, amiga, desde muy al sur, ya sabes!

Pablo Vargas dijo...

Los primeros 100 posts. Lo recuerdo como si fuera ayer. Un número mágico cuando estamos empezando. Una cifra que nos indica que hemos más allá de lo que teníamos pensado. Que por extraño que parezca, no lo dejamos abandonado. Que superamos el trauma de los 0 comentarios. Que empezamos y que no hemos terminado....

Hoy que llegas a 100 post amiga, no olvides porque empezaste el blog. Como dices Andrés, habrán días buenos, y días malos. Mantente fiel a tu estilo, y disfruta al máximo cada uno de ellos.

Gracias por abrirnos tu espacio. Vamos por esos 200. Nos seguimos leyendo. Un enorme abrazo!

Gi dijo...

Primero que nada felicidades! Espero leer el post 200 y el 300 y el 1.000 también jejeje

La verdad es que yo dejé de preocuparme hace tiempo sobre la cantidad de gente que te lee o te comenta. Al final de cuentas, lo importante es que vos estés feliz con tu blog.

Para mí nació como un lugar para hacer catársis, para comentar mis sueños, mis ilusiones y mis ocurrencias.

Si no te lee mucha gente, ¿cuál es el problema? En lo personal te sigo xq me gusta como escribís, así de sencillo ;)

Bueno ya me extendí en el comentario, como siempre...
Un abrazo y hacia adelante. Bye!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

y que vengan muchos post mas!!

Palas dijo...

pues me uno a las felicitaciones por tu blog!!! sigue adelante que esto de plasmar ideas es simplemente genial...

:)

H3dicho dijo...

Bueno, animo, y que tengas muchas más publicaciones!

Felicidades!

wibiya widget