18 de noviembre de 2009

Hoy lo hago...

Hoy lo hago, por fin puedo. Hoy voy a dormir mis miedos, pesadillas y tormentos. Cuando todos callen y ninguno pueda salir de mis sueños, volaré sin ellos hacia el futuro. Me vestiré distinto, cambiaré mi nombre y puede que hasta la profesión pierda para deshacerme de los indeseados comensales.

Se que el miedo a fracasar tratará de impedir mi cometido, abrazará mi razón y tratará de ahogar mis deseos para frustar el viaje. Pero lo tengo resuelto. Cuando intente quebrarme, evocaré a mi coraje, a mis metas y a mi fuerza, probaré mi camino, cantando hasta que cada enemigo desfallezca. Dejaré a mis dudas cuidando la puerta, pendientes e inquietas impedirán que alguien salga. Triunfante viviré en el mañana.

Y por si acaso logran librar la cárcel que les he impuesto, tengo una idea. Dejaré un papel en la puerta. Con instrucciones precisas que mostrarán la dirección de varias almas de mi lista negra. Cuando me encuentre lejos, llegarán por ellas. Y lentamente, acabaran con sus sueños, evocaran pesadillas y cuando solo el fin parezca la respuesta... les enviaré una carta para mostrarles la senda.

No hay comentarios:

wibiya widget