11 de febrero de 2011

Ehhh, no.

Cuando estaba a punto de decirle, de preguntarle si hacia falta que le dijera que me moría por tener algo con él, todo se derrumbo, dentro de mi. Dentro de mi...

Bueno, con esa fusión musical de Vicentico con Emmanuel podrán entender que no resultó. Hablarle no fue lo ideal. Casi nunca lo es, siempre que me gusta un chico, magicamente me deja de gustar cuando lo oigo hablar. Es que... ¡es impresionante la cantidad de pensamientos de calidad que se escapan de algunas mentes humanas!

Me imagino que han oido a alguen decir: esa persona tiene problemas. Pues bueno, si no, me hubieran oido a mi decirlo porque él los tiene, y graves. No quiero ser mala, es muy buena gente, pero el "buena gente" como todos lo sabrán es la frase de sentencia para "nunca quiero nada con ese moped jamás". Pues así me pasó, luego de ensayar mi sonrisa seductora, de plancharme el pelo y pintarme, estaba decidida a hacerle saber cuanto me gustaba, aunque fuese con gestos comunes.

Peeeeroooo, al oír hablar a esa criatura quise haberme licenciado en psicología en lugar de en comunicación para ver que le pasaba. Cosita. Fue terrible, yo soy un dolor para que me guste alguien y me pasa esto. Fue como llegar a comprar la ultima lata de fresco del super en un día caluroso, muy caluroso, y que al revisarla, la fecha de caducidad hubiese sido del 2000. Porque bueno, quizá si el fresco está un poco pasado pero aun cuestionable, me lo tomo. Todo por aquello que me deshidrate. Pero noms.... con este fecha si me lo tomo, me indigesto. Aunque la lata podría ser coleccionable, ta bonita, vieran.

Ni modo, a seguir esperando. No han peor lucha que la que no se hace, ¿no?

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Por lo menos lo intentaste... Peor sería que te hubieras quedado con la duda. Lo que no sirve, va jalando. Que pase el siguiente!!

andrés dijo...

Bueno el frasco - malo el contenido! Eso pasa demasiadas veces Joha, mas de las que uno quisiera. Hasta llega un punto en el que ya uno no se sorprende de que la ropita le quede tuanis pero la jupita suene hueca jeje

Nada que hacerle, como dijo Hei al menos no te quedaste con las ganas, superaste el mie'o y eso es lo que cuenta!

Un beso

Pablo Vargas dijo...

Esas son de las cosas más gueisas que le pueden pasar a uno. Yo tuve una temporada así, en el 2007-2008 en que salia con cada señorita, que uno realmente, y aunque suene feo, pensaba "porque no se calla, cada vez se hunde más"

Suerte para la próxima, ya llegará. Y lo bueno, es que no te quedaste con la duda.

Un abrazo!!

wibiya widget