11 de marzo de 2011

Quién

Esta soy yo, quien ha comentado pocos blogs, quien ha estado demasiado ensimismada para poder ser funcional. He pensado mucho estos días y llegue a la conclusión que quiero todo lo que la vida me ofrece. Quiero un hombre a mi lado, que piense aunque sea la mitad de lo que pienso de mí. Quiero niños, quiero pagar la mitad de una hipoteca que me entrega una casa maravillosa donde vivir. Quiero hacerle el amor a mi esposo y que nada se interponga entre él y esta persona que escribe desde del fondo de su corazón. Quiero todo y nada a la vezNo quiero un amor de temporada, que me toque y satisfaga mis deseos más primitivos sin preguntarse ni en lo más mínimo de mis anhelos futuros. Yo quiero un hombre de verdad, que piense en nuestros hijos, que piense en el futuro y que no aborte mis expectativas antes de nacer. ¿Mucho pedir? Será?

Me mata el no encontarlo, el no poder amarlo como solo él se merece y pensar que si el maldito destino lo quiere, nunca lo llegaré a conocer… Me mata, me carcome por dentro pero la vida es así. Llena de finales felices y de tragedias terribles que acaben con sus protagonistas. Yo no quiero ser Austen, menos quiero ser Alfonsina…. Pero que destino me espera si el amor de mi vida se pierde y no llega a entrarme. Que fuerza encuentro que me permita seguir viviendo.

3 comentarios:

P. Vargas dijo...

Llegará...

Un enorme abrazo!!

Un gusto leerte de nuevo!

andrés dijo...

Suena trillado pero es la verdad, llegara.

Pero todo a su tiempo, despues de todo es el amor de tu vida, no va a salir en ningun empaque de cereal o en una rifa de la iglesia... es una persona que desea lo mismo que vos, que esta pensando en vos pero aun no se han dado cuenta!

Un beso grande

Haze dijo...

Identificada al 100% Jhoa!

Saludos

www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

wibiya widget