30 de enero de 2011

¡Qué difícil es enamorar!

Odio que me guste un chico. Odio no conocerlo, odio tener que arreglarme para él, tener que darle pistas para que sepa que me encanta. Odio, odio, odio que sea mujer y que por ende… debido a las circunstancias actuales de reivindicación, tenga que conquistar su corazón, ayudándole a conquistar el mío. Me mata.

No soporto las técnicas de guerra, como dirían mis amigos. Las miradas seductoras, los roces accidentales, la ropa provocativa. Y lo peor, lo que más me molesta, es que me guste un chico poco instruido en estas señales infames que no logro dominar.

Soy una chica sin tacones, que no sabe delinearse los ojos… Que usa las sombras con los dedos y que prefiere comprar Muy Interesante que la Cosmopolitan. Soy de las que aman en secreto y tienen, como infantes, príncipes azules inalcanzables.

¿Tons? Cómo me convierto en un epitome de mujer fabricada por el mundo actual, esa es mi tarea titánica que se complica cuando mi chico no capta las señales leves de movimiento. No se sacudir su mundo, he visto terremotos pero yo no soy de uno de ellos.

Y porque me someto a esta tarea de conquistar para que me conquisten… Sinceramente, no lo sé, hay estándares y reglas sociales que cumplir pero poco me importan. Quisiera liberar mis miedos y decirle que me encanta. Bu, sobretodo… Eso no va a pasar. Ni en mil años. Tengo por eso, que acoplarme y comportarme como una chica enamorada, con sonrisas abundantes, mejillas rojas, y besos en la mejilla irresistibles. Mal, porque como se habran dado cuenta soy en Grynch de la conquista.

El amor me encanta, delicioso y divertido pero la conquista, todo ese protocolo… YIACH!!!! Estoy a punto de rendirme, porque la verdad, en el amor… soy buena haciendo amigos. Que les puedo decir, prefiero dar una palmada en la espalda que apretar suavemente el brazo cuando saludo. ¡¡¡Grynch!!!!

4 comentarios:

andrés dijo...

Bueno Joha ahora sabes lo que nos pasa a los hombres cuando nos gusta una mujer y no tenemos esa capacidad de ser mega seductores y en vez de decir cosas interesantes hacemos comentarios random bobos jeje

Yo diria que si el mae vale la pena le entres sin pena, muchos apreciamos ese cambio social en el que la mujer puede tomar la iniciativa, mas cuando somos bien brutos para leer señales!

Despacito y con calma podes darle a entender que hay algo interesante que podrian explorar - no se pierde nada xq es cierto, el ritual de la seduccion es genial pero cansado jeje

Fuerza chica, un beso grande

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi penúltimo post habla de que las mujeres podemos tomar la iniciativa. A veces puede funcionar, a veces no, pero al menos se intentó!

Gi dijo...

Me sentí completamente identificada.

Yo soy super chapa a la hora de "conquistar" a un chico. Nunca soy capaz de dar el primer paso y mis intentos de femme fatale terminan siempre en fatalidad jajaja

Mantenenos informados de tus avances con tu dream boy jajaja

Joha dijo...

Gracias por sus comentarios alentadores.

Andrés, pues bueno... todos los inutiles somos inutiles, seamos hombres o mujeres jajajaja Eso del cambio social me revienta, renca y la empujan a uno. :D

Heidy, leido... pero... me siempre me da como cosa. No te parece molesto tener que hacerlo solo or la época. Y es cierto, por lo menos intentar. Eso hice.

Red, tons tenemos que ir a un curso de: como conquistar hombres. Lol, no puedo ni pensarlo que feo. No no... mejor de rogadas...

wibiya widget