13 de octubre de 2010

El Sinatra en mí

amor | amour | love | amore | liebe | 愛 | αγά

Yo no soy la más fanática en temas de amor, pero si me asombra como, el solo deseo de encontrar al ser ideal, cambia a las personas. Somos capaces de llevarnos a nuestro amor a la luna y volver, de convertirnos en sus sueños, de mostrarle la belleza del mundo, que sin él, no veríamos. Con un único propósito: que el "para siempre" comience...

Todos somos Sinatras en el amor, todos juramos que cuando la persona ideal nos encuentre verá todo aquello que nadie ve y que nosotros tanto atesoramos. Que el mundo tendrá una nueva razón de ser... presenciar como un nuevo amor se alimenta y crece en él. Tan extraño como la flor de siete colores, tan codiciado con el elixir de la juventud, el verdadero amor... es quien nos convierte en avaros del tiempo y en mártires de la soledad.

¿Cómo luchar contra eso? Si no hay droga en el mundo capaz de alimentar tanto el alma y/o destruirla a la vez... pero ¿existe? Siempre he creído que no, que no hay tal cosa como el verdadero amor... pero a veces, ¡solo a veces!, tanta canción de amor, tantas proezas en la historia de la humanidad, y tantas ilusiones me hacen dudar. Y me hacen querer convertir en un sueño para él, el infame hombre perfecto para mi. Solo para él.

Isshhh... no sé, es una locura. Pero luego, cuando el Sinatra en mí deja de cantar, esta idea deja de seducirme y los colores de mi mundo regresan a su lugar. Como droga, el amor, desaparece... pero es cuestión de tiempo para que vuelva a oirlo cantar.

4 comentarios:

andrés dijo...

Puña Joha si no estuviera tan de acuerdo con vos te diria que sos fria y despiadada x desnudar a los eternos romanticos, exponerlos como los soñadores que son-

Y es que el amor es amor, tal cual, varia la sensacion que nos produce, la risa tonta y el rosado pero es la misma esencia - por eso podemos estar seguros que si en un lado muere en otro nace, que tenemos esperanza de conocer a esa persona con la que hagamos click y tolere nuestros errores lo suficiente para no tirarnos por la ventana y aprecie esas virtudes que creemos tener.

Alguien que magicamente descubra en nosotros un tesoro que ni sabiamos tener -

Ta bueno el post Joha. Ora mas tarde me doy la vuelta pa ver la nube de polvo jeje

Un beso

Amorexia. dijo...

Dicen que las guitarras no hacen música hasta que las tocan, y asi es el amor. Sinatra era un ser especial, que con la boca cerrada no era nada, el amor lo es todo cuando existe.

Deshora.

Pablo Vargas dijo...

El amor es algo que todos dicen conocer, pero pocos han podido experimentar en la vida. Ese sentimiento que te quita el aliento, y como dices, te lleva una y otra vez al cielo, es tan difícil de encontrar que muchos dicen que es más fácil apuntarse a la lotería que encontrar una compañera para toda la vida... sin embargo, como dice Amorexia, el amor es todo cuando logras encontrarlo...

Mucho depende claro esta de la forma en que empecemos este haya sido idealizado en nuestra mente. Yo decidí por eso sacar toda la basura que el cine y otras artes han querido meternos en la cabeza. Todos los movimientos, frases y miradas que han querido pre determinarnos. Los prejuicios, las ideas, y los sueños de otros, todo eso lo he matado con tal de vivir el mio. A mi manera y el de mi pareja, y eso mi querida amiga, es lo que hace el amor tan maravilloso.

No puedes presupuestarlo en tu vida, simplemente ocurre, cuando menos te lo esperas , como lo mencione una vez, las nubes que cubrían tu horizonte se van lentamente, y te dejas cuenta del gran misterio que ha sucedido. No pudiste evitarlo, no pudiste siquiera preveerlo: Te has enamorado.

Me encanto tu post, gracias por traer de vuelta muchos sentimientos y hermosos recuerdos. Nos seguimos leyendo. Un enorme abrazo!!

Analu Cole dijo...

Me encantó el post. Es cierto eso de no ver las paredes transparentes y chocar en más de una ocasión. Pero lo peor es cuando uno insiste en ir al otro lado aún cuando en ocasiones sabemos que no va a ser algo bueno. Abrazos Joha!

wibiya widget