31 de marzo de 2010

¡Vuelve!

Suspiras y una brisa cobija mi alma. Sueñas y mi mundo completo se transforma ante mí. No lo notas. Jamás creerías que pasa, y la verdad… no tengo como enseñarte, soy tan cobarde como lo son tus ojos cuando me miras.

Visitas la casa de mi alma sin dejar más que una huella sutil. Entras tan quedito que sigo soñando despierta. Te acercas despacio, tanto que besas sin querer las manos que dibujan nuestra historia. Lo siento, salgo del trance, despierto, pero es muy tarde, te fuiste. ¿A dónde? ¿Puedes decirme? ¿Quién te espera, hermoso sueño? ¿Quién quiere privarme de la luz que irradias en mi mundo? ¿Por qué, si te vas, embriagas mi aire de sándalo y hechizas mi cordura para que navegue en tu mar de irrealidad?

Vuelve y llena mi música de ritmo, mi vida de aventuras y adornemos el mundo con nuestro amor, que contigo, hacerlo, no es imposible. Llena mis versos de ganas, sé la musa de mi poesía, naveguemos juntos por la vida hasta que no seamos más que agua. Dale. Sé frenesí en mis labios. Revíveme, dame fuerza, que cuando la tenga, pelearemos juntos nuestras batallas y abriremos por fin las puertas que conectan la realidad con la fantasía… sembraremos semillas en medio, para que ambas se besen para siempre.

Vuelve, amor, si es que te has ido, de mi realidad o mi sueño, da lo mismo, pero vuelve.

2 comentarios:

andrés dijo...

Me encanto Joha, sencillamente me encanto 'se frenesi en mis labios"... que rico el amor - aunq uno no sepa si lo es, si se va a quedr o va avolver mas tarde... sencillamente genial

Un abrazo

Joha dijo...

:) si tan etéreo que aveces se eleva tanto que terminamos viéndolo partir... sea por obra del viento o un impulso propio de su naturaleza libre... Es etéreo el amor.

Saludos, Gracias por comentar ¡¡¡siempre un gusto que me leas!!!

wibiya widget