2 de febrero de 2010

Carta al amor inexistente

Si supieras mi amor todo lo que he esperado para escribir esta carta. Casi pierdo la inspiración, casi la entrego a farsantes que vivieron de mis sueños, pero no... La guardé para ti.

Sabes que espero cada día poder verte, y cuando no estoy cerca de ti, me pregunto y no entiendo, como encontré el camino al amor que creí inexistente.

Eres todo y más de lo que siempre esperé... Casi me da miedo amarte, ¿y si el corazón no resiste tanta dicha? ¡Que va! Me tienes mal, aunque no importa si pudiera escoger mi muerte, sería en tus brazos mi amor.

¿Te digo algo?...¡pensé que no existías! Pensé que eras alguna invención de cuento, como las hadas o los duendes. Te estás riendo, lo sé, y me siento elogiada. Con esa personalidad hilarante, sacarte una risa es la gloria.

La gloria... Tienes una maestría en el tema. Tu risa, tus manías, ese caminar de hombre varonil que intentas perfeccionar cuando te están viendo. Es todo. Me rindo.

No sé como te encontré, ni que haré cuando te pierda. Cuando despierte de este sueño para volver a mi vida. ¡Que no es vida sin ti!

Es una lastima que existas solo en mis sueños, me duele despertar y que no puedas ver lo triste que es mi vida sin ti. Quisiera vivirla contigo, tal vez... regalarte un poco de mi vida... No sé, quizá Dios nos deje compartirla... para vivir el amor.

Te dejo, me voy pero luego regreso. Espero que cuando leas esta carta, yo este muy despierta, para no verte llorar.

Adios.

2 comentarios:

Pablo Muñoz dijo...

si es bueno escribir de amor a veces, aunque sea el inexistente, el que se fue, o el que esta presente ahora. Incluso de los que vendrán.
Que lastima que el amor sea inexistente, creo que aquel privilegiado se está privando de poder tenerte en tus brazos y poder amarte en noches, con la luna iluminando el amor nocturno, que se hace mas fuerte con la luz del sol.

besos

Joha dijo...

:) ¡Viste! Me quedó algo triste, pero es cierto lo que dices es bueno escribir del amor aveces. ;)

wibiya widget