3 de enero de 2010

Los parásitos de mi cerebro

Existen fragmentos de discursos destructivos alojados en mi mente. Son parásitos terribles que acosan mi temperamento y lo dejan abierto. Son bestias enormes que me contagian de un instinto animal que revienta cuando veo a sus dueños.

Saboreo el dolor, siento la ira, percibo a esas viles criaturas que habitan el mundo con tal de destruirlo.

Yo se que los conocen, se disfrazan de palabras, de sonidos, de risas y de miradas, solo con el objetivo de destruir todo lo que tocan. Son destructores de sueños, ideales, pensamientos y anhelos.

Los odio... los detesto. Los odio más cuando se disfrazan de críticas y de opiniones e intentan parecer inofensivos. Pero la verdad, entre más los odio, más se calan en mi mente y destruyen mi cerebro.

He aprendido con el tiempo a vivir con ellos, a aceptar que estos parásitos de mi mente nacen de personas celosas y destructivas. Personas que no entienden las dimensiones de destruir sueños, valores, sonrisas y buenas intenciones.

Me han recomendado muchas curas para deshacerme de esos verdugos que escucho o leo. Algunas han sido naturales y otras químicas, pero ninguna ha dado resultado. Me recomendaron la indiferencia pero le causa alergia a mi carácter, y podría morir intoxicada. Luego me dijeron de la lucha y la confrontación, siempre verbal conste, pero esta me ha causado a través del tiempo que pierda muchas energías que aún no logro recuperar, y no creo que lo logre hacer pronto. No mencionaron la simbiosis, porque sabían que en mi, esa nunca serviría.

No sé... quizá algún día, me logren desparasitar. Para que me dejen de doler estos destructivos fragmentos de discurso que tanto infectan mi razón y enferman a mis sentimientos. Para así por fin sanar el corazón de mi cerebro.

¿Cómo pueden ayudarme? Pues... ayúdenme a entender... ¿porque existen parasitarios y en qué les beneficia que sus parásitos destruyan nuestros mundos?

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

lo dificil son los parasitos prejuiciosos y las debilidades de personalidad...

bueno desparacitarse.

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Pues tambien hay una simbiosis, no todo parasito esta ahi para destruirte, si no para ayudarte a crecer.

Sencillamente hay que ser mas fuerte que ellos si no podes eliminarlos entonces ser mas fuerte que ellos y saber q viene de vos y que viene de ellos.

Buen post, saludos

Joha dijo...

gracias chicos, pues si. Hay que hacerlo funcionar o desparasitarse. A mi me cuesta mucho olvidar los comentarios destructivos. Me cuesta mucha perdonarlos, y siempre recuerdo a las personas por lo que dijeron y me hicieron sentir.

Me parece que muchas personas son muy mal intencionadas y van a tratar de hacer sentir mal con ese tipo de comentarios. Conmigo ya no funciona, no me hieren tanto, pero si se queda en mi cabeza lo que dicen y hacen por mucho mucho tiempo.

Saludos :)

Pablo Vargas dijo...

A nuestro saboteador interno tenemos que darle con ganas y sin lastima mi querida amiga. Arremter contra el sin ninguna clase de piedad, solo asi podemos salir adelante, cortando la mala hierba que crece en nuestra mente antes de que crezca.

Cuidate señorita, un abrazo!

wibiya widget