13 de enero de 2010

Hoy vi

El tiempo nos tiene de cabeza... mientras en el día, la llovizna nos regala arcoiris por doquier; en la noche, los gatos y perros aullan desesperados por tanto frío y humedad.

Tanta gente en las calles que aulla en silencio y muere de frío, tantas reses perdidas, tantos cultivos dañados. Es demasiado el frío para nuestra pequeña y tropical Costa Rica.


El clima cambia, y nosotros con él...

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

aqui hasta el frio estropical y con aire a selva...

deshora.

andrés dijo...

Si embargo no hay arco iris sin lluvia.

Joha dijo...

pues sí... tropical es este frío, más con palmeras ondeando en mi ventana jajaja.

Joha dijo...

Es cierto, sin lluvia no hay arcoiris, es como una compensación, sonrisa del cielo, para olvidarnos del frío que nos llega hasta los huesos.

Pablo Vargas dijo...

Hola amiga! Aqui poniendonos al día con tus posts, de paso disculpa la ausencia, estuvimos full de brete, pero bueno, ya estamos de regreso...

Me gusto lo que dijiste al final del texto "El clima cambia, y nosotros con él" que rajado y cierto es esta frase, porque la manera en que el calor, la lluvia, y el frio influyen en nuestro ser nos hace reconocer que estamos en la misma sintonía que la madre naturaleza, y que como tal, debemos cuidarla, porque lo que le hagamos a esta tierra no los hacemos a nosotros mismo - chanfle, siempre me acuerdo de esa frase- en fin mi querida amiga, ya me fui por lado ecologista... buen post!!

Un gusto leerte de nuevo, y gracias por estar siempre presente, un enorme abrazo, y feliz fin de semana!

Joha dijo...

Uy Pablito yo ando igual. Tranqui. Es increible como el clima nos cambia, bueno yo tuve que detener el carro y par de veces para ver esos hermosos arcoiris aunque me estviera congelando.

Creo que todo nos deja una enseñanza, no importa cuan frías estén las cosas siempre hay cosas cálidas y bellas que ver en nuestra realidad. Es muy reconfortante saber que uno puede acudir a ellas.

Saludos y feliz fin de semana para ti también.

wibiya widget