18 de enero de 2010

El color de los sueños

Por ahí lei que las personas con más de 65 años tienden a soñar en blanco y negro, por la influencia de la televisión de su época. Desde entonces, aveces intento encontrar el color de mis sueños... pero aún no he tenido éxito.

Me imagino que no es el lavado setentero de Starsky y Hutch o The facts of Life, menos el tecnicolor de lo que el viento se llevó... mi niñez la vivi en los noventa, así que probablemente haya miles de fosforescentes y colores vivos en los escondites más insospechados de mi subconsciente.

Quisiera verlos, por el momento, el único color que estoy segura haber visto es el azul. Azul profundo. Azul de mar.


Siempre sueño con agua. Aveces siento que tsunamis gigantescos azotan la playa en la que descanso durante mis sueños; me golpean, me bañan, y me hacen aferrarme a cualquier cosa que éxista en ese mundo de fantasía hasta que despierto. Otras veces veo el mar calmo, y solo aprecio el celeste que nace de los blancos y azules del firmento. Un celeste apacible, sereno.

Quien sabe por qué. Aún no sé con certeza todos los colores que habitan en mis sueños, pero pretendo averiguarlo en algún momento donde el cansancio y la observación confluyan en la paradisíaca playa de mis descansos y tormentos.

2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Hola amiga! Pues mis sueños tambien son de todos los tipos y colores. Es curioso porque casi nunca he soñado con agua, quizas un par de veces, pero me es dificil recordarlo en este momento...

Espero que sigan ayudando tus sueños a seguir creyendo, viviendo y disfrutando, cuidate, un abrazo!

Joha dijo...

Pues si mientras no sean colores pálidos y muertos todo esta super bien. :) Gracias por Comentar. Un saludo. ;)

wibiya widget