7 de noviembre de 2009

Si observamos

La realidad está compuesta de películas que comienzan, terminan y se desarrollan a través de nuestros ojos. Si realmente miramos nuestro entorno, podremos ver los grandes protagonistas de la vida. Aquel trabajador que se dirige hacia su trabajo, preocupado por si le alcanzará el dinero esta semana; la señora que lleva sus hijos a la escuela, secretamente esperando que su esposo vuelva a la casa porque aun lo ama. Un niño que decide que hoy se revelará cruzando la calle lejos de la zona peatonal. ¿Su fin? Puede o no ser.

Al observar podemos comprender mejor nuestro mundo, podemos igualmente divertirnos imaginando historias disparatadas o finales extraordinarios a las situaciones más comunes que nos abordan.

Cuando caminamos nos convertimos en espectadores de una realidad tridimensional, nos informamos, crecemos y reimos. Vemos desde galanes de novela hasta protagonistas de los dramas más crudos jamás contados. ¿Envidiable? ¡Claro! Pero al alcance de cada uno de nosotros… solo si observamos.

No hay comentarios:

wibiya widget