9 de marzo de 2010

Con razón no me amas (1)

No me digas nada. Se que te he fallado. Pero no me eches la culpa. Intenté hallarte y me cansé. Me cansé de soñar, de creer, de esperar, quien te crees para querer dominar mi vida. Te pareces a la política, a la conciencia ambiental y a la vida tras la muerte. "Amor", eres un fiasco. Eres solo una palabra, una esperanza, una meta de vida. Nada más. Así que no me recrimines si te hallo, no tienes peso moral para hacerlo, para calar conciencia en este cerebro.

Con razón no me amas, si no he te he dejado agarrar el timón y estrellarte contra algún hermoso risco que promete "el paraíso". Se de gente que encuentra playas tranquilas, hermosas y viven por siempre en sus aguas. pero, y ¿si yo no soy una de ellas? ¿Nunca lo has pensado? Vas arriesgar mi vida. Esa loca que navega en aguas profundas, frías y vivas. ¿Vas a hacerme llegar a tierra solo por una esperanza? ¿Solo porque crees merecer tener un sitio privilegiado en los corazones humanos? No lo creo.

No me amas amor, pese que amo la vida que te alimenta, te hospeda, te inspira. Ah! Pero no, ese amor no te importa, no cae en tu definición, solo eres "amor romántico". Por eso me echas la culpa y me abandonas. Con razón no me amas, no me gusta eso que llamas amor. Para mi, el amor es distinto.

1 comentario:

Amorexia. dijo...

hace falta mas que que compatibilidad quyimica o de cama, hace falta más y sinembargo, es tan poco...

darse cuenta esta bien.

Deshora

wibiya widget