20 de febrero de 2010

Maldita tristeza

Hay veces que siento que mi tristeza se aleja. Tanto, que hasta dejo de creer que una vez existió tan inhumana fuerza. Y cuando lo hace, no me importa realmente su rumbo....

¡Como deseara que nunca volviera! Que muriera, como lo hago yo cuando ella está conmigo.

Y cuando presiento que vuelve, me voy, desaparezco, me voy a otros pastos, al mar o vuelo en los sueños para no me encuentre... Pero siempre lo hace. Siempre me encuentra. Me atrapa y me consume en el llanto, el ahogo y la desesperanza. No tengo fuerza.

Intenta asfixiarme, me nubla. Y yo ciertamente, sé lo que intenta. Pretende esconder mis recuerdos felices y prósperos, pretende hacerme creer que nada ha sido más importante en mi vida que ella.

Pretende consumirme en una pasión desenfrenada y maldita. Pretende tener suerte, pretende matarme....

La tristeza me sacude, como me encantaría hoy, sacudirla a ella.

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

Hoy no quiero estar aquí. No quiero estar en ninguna parte. Estoy esperando que este maldito día termine de una vez por todas!


Y hoy no me ha pasado nada malo, ni he hecho nada malo, pero la verdad, me levante por un sentido de responsabilidad que ahora en este mismo momento estoy detestando...es como si hoy se venciera la prorroga otorgada de una alegría extendida a cuestas de ilusiones que no tuvieron la delicadeza de quedarse... y de pronto! Todo quedó igual, sin ninguna otra expectativa mas que llegue la noche para que acabe este maldito día.

Quizás mañana vuelva a despertar y a enamorarme de la vida, hoy no, hoy estoy triste, desanimado, atado a una depresión abrazada a este odio, solo quiero que el día termine, que ayer no haya empezado nunca! Tengo una soledad tan desolada, una tristeza tan depresiva y un odio tan oscuro y silencioso, que estoy seguro y no cabe la menor duda, de que no existe alegría en el mundo posible... que lo eche a perder...

Deshora.

Si la alegría fracasa al no hacernos felices, ya sabés como encer a la tristeza.

Joha dijo...

Gracias por el post dentro del post. Me encanta. Somos esclavos de la pasión y de la suerte.

Aveces creo que la soledad trae a la tristeza porque ella sabe que en compañia sería socialmente inacceptable. :=)
Saludos, y... Gracias por pasar. :)

andrés dijo...

Siempre intenta figurar y ser la protagonista de nuestras vidas, opacando las sonrisas, las memorias, mensocabandonos, le encanta vernos arrodillados y vencidos, victimas de nuestra propia melancolia...

Es un proceso salvaje, muchos se vuelven adictos.

Buen post chica, saludos.

Pablo Vargas dijo...

K dicha que leí este post esta semana y no la que paso porque fijo voy y me pego un balazo...

Concuerdo contigo: Maldita tristeza!!!

No podemos dejar que nos domine, sino nuestras vidas se van por un caño, debemos ser fuertes, buscar la forma de enfrentarla, y si es posible, incluso hasta matarla, porque como dijo Andrés, no podemos permitirle ser esclavos de nuestra propia melancolía...


pd. Disculpa la ausencia mi querida amiga, han sido días complicados, pero bueno, ya estamos de vuelta, y la verdad que ha sido un gusto leerte, como siempre. Cuidate mucho, un enorme abrazo!

Joha dijo...

Debemos intentar atacarla antes de quedarnos totalmente sin fuerzas. Porque si eso pasa puede que nos enamoremos de ella, como dice Andrés. Que nos da el Sindrome de Estocolmo y la terminamos de hacer.

Mejor alejarla, invitar sentimientos, para que ya no quepa en el alma. Para que se vaya al sentirse intrusa, para que falle si tarea de matarnos en vida.

Gracias por escribir, y como cuesta. Aun intento sacudirme la tristeza, y cuando creo que se va la veo tan cerca, que creo que intenta burlar mi inteligencia.

Tranqi, P. Yo sé estoy igual.

Gi dijo...

Hola chica!

Yo vengo saliendo de una racha de tristeza d esas feas q te quitan el habla, te impiden dormir y sentis así como si estuvieras naufragando en el mar y de pronto las olas te dejaran tirada en la arena.

Pero bueno, lo importante es que ese sentimiento es pasajero. Espero q podas sacudirte esa tristeza y q pronto estés dibujando una sonrisa en el rostro.

Bye!

Joha dijo...

Gracias por tu comentario. Realmente aprecio las vibras. Pues si, como que cuesta. Pero más vale intentarlo!!! :)

andrés dijo...

Animo que la vida es corta, hay que sacarle provecho.

Un abrazo

wibiya widget