22 de febrero de 2010

Lo que siento...

Aveces me siento como el agua que corre por el río. Tan libre y transparente, que fluyo por el tiempo sin temores ni inhibiciones. Otras me siento como un agua estancada, tan peligrosa y turbia que la vida en mi parece imposible.

Aveces me siento como marea que viaja por el mundo, oxigenando un océano de emociones y deseos. Otras soy la ola que revienta sobre la playa, convirtiendo mi fuerza en la espuma que se disipa cuando beso la arena.

Aveces me siento aire, tan indispensable y voluminoso que no se donde empiezo y donde termino. Otras me siento como una insignificante hormiga que vive su vida esperando que la tomen en cuenta.

Tantos sentimientos, tantos estados, tantas sensaciones que embriagan mi entendimiento y nublan mi conciencia humana. Quien soy hoy no seré mañana, y la de mañana probablemente me desconozca.

5 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Creo que es la parte más hermosa de sentirse vivo. Esa grandiosa variedad de pequeñas emociones que acompañan nuestro diario caminar. Me gusto mucho tu texto amiga, siempre es un gusto pasar por acá, nos seguimos leyendo. Un abrazo!

Amorexia. dijo...

y a fin de cuentas siempre tu... creo que lo mas inedispensable de el existencialismo... Sartre murió sin duda siendo distinto ese día a los demás días de su vida...

BRILLI-BRILLI dijo...

Lo importante es sentir tantas sensaciones,eso quiere decir que vivimos al dia,sin pensar en lo que nos deparará el mañana.

Besos

andrés dijo...

todos vivimos bajo esa sombra, algunos prefieren ignorar ciertos estados y darle mas importancia a otros a pesar que esa marea nos marca el ritmo y no podemos luchar contra ella. Sin embargo pocas veces habia visto que alguien lo expresara de una forma tan hermosa.

Un abrazo

Joha dijo...

Gracias por los comentarios!!! Me alegran. Sentirse vivo es tan complicado ¿no? Me gustará quien seré yo mañana? Será que la vida me cambiará para bien o para mal. Por eso me gusta tanto Forrest Gump y su hoja al viento. No sé que quiere la vida de mi, si lo que representó me prepresenta a mi misma todo el tiempo.

La duda existencialista entre el ser y el parecer... entre quien soy y quien me obliga la sociedad a ser... Entre como me siento para lograr vivir y lo que soy por dentro.

No sé... un abrazo a todos. Gracias por comentar!!! Feliz Fin de Semana.

wibiya widget