14 de febrero de 2010

El amor...¡cursi!

Para mostrar lo cursi que es el amor y ver como estupidiza a las personas hice una selección de mensajes que salieron en la Nación de este 14 de febrero. Eran los más cursis, polos, empalagosos y ridiculos mensajes que encontré. Ahí van:
  • Cosita: Feliz mimingo de San Valentín.
  • Chimiscurry (¿?) Te amo Mamiiii, Gordo.
  • Mari Carmen Lopez, un abrazo recordandote cariñosamente. Tu amigo secreto As (Ass? Si a mi me hubieran hecho eso, digamos que me enojaría mucho)
  • Para Titi. Cada día tu belleza me sedce, cada día tus besos me enamoran, cada día tus caricias encienden mi fuego interior. Tu oso (el creyó que hacía poesía, que pecado)
  • Felicidaddes. Este día para mi amorcita preciosa y mi Cotontongotocucucu. De su papacito(?)
  • "Piecita eres el regalo más grande que la vida me ha dado (Tiziano?) ... Felices dos meses y dos días de casados (con razón) mi jirafita, preciosa, piecito.
  • Burrito (¿?... ehhh, bueno)
  • Mi sapito lindo. Amo lo qe veo, muestras, lo que eres... Te amo con orgullo de quererte, porque para mamarte yo he nacido. (otra poeta) Pulgita.
  • Para Cosita. Gordita con papas.
Eso fue todo lo que aguanté leer, jajajaja. La primera página. Qué será que pasa, como que el amor estupidiza no. Todos se creen poetas, yo soy media grynch para eso. Me cae tan mal la cursilería.

Bueno, los dejo. Gracias por visitarme, los amo dema hasta el cielo y más allá. Jajajaja. ¿No les parece horrible?

11 comentarios:

Pablo Muñoz dijo...

ahhhh grinch!! te robarás san calentin..jeje

uy, igual soy un poco cargado a la cursilería en el amor, y a romperme las venas y al dolor.
Porque amor y dolor van muy de la mano. Como dos enamorados.
besos Cotontongotocucucu (jajaja)

Pablo Vargas dijo...

Estar enamorado te lleva a lugar que nunca has visitado. Despierta esa cursilería que muchos tenemos por dentro pero nos da temor expresar, quizás por miedo a la burla o el rechazo, sin embargo es bonito cuando la gente demuestra amor sincero, sin importar como lo hagan... claro, hay algunos que se pasan, pero siempre es tuanis ver que aún existen personas que se aman...

Joha dijo...

Pues si, yo como que cursi no soy. Nunca lo he sido. Creo que hay poemas muy románticos, pero todo eso es cajonero, es una caja prediseñada de lo que supuesta mente significa estar enamorado. El amor, si existe, esperaría que no fuera un anuncio en un periódico de circulación nacional, sino un sentimiento demostrado cotidianamente, algo que cuando llegue este día.... los amantes de vuelvan a ver y se digan: no necesitamos recordatorio. No sé. Qizá sean formas de amar. Definitivamente, no la mía. Jajajaja. Saludos y gracias por comentar Chicos románticos. Pensé que me iban a destrozar, jajaja. :)

Alvaro dijo...

Suena cursi, pero cuando alguien está flechado dice de todo sin importar si es ridículo o lo tratan de tal. Además es bonito ser chineador, je je.

Saludos,

Joha dijo...

ES vacilon, prque son los hombres que se sacuden. Jajajaja. En el fb las chicas se rieron, será que los hombres son más cursis que las chicas.

Gracias por comentar, Alvaro. :=)

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Para que vea Joha, je je. Se dice que los hombres somos unos insensibles y todo eso, pero muchos podemos ser sensibles, incluso hasta cursis, je je.

Borré el anterior por un errorcillo de redacción, je je

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es cierto que algunas cosas rayan en lo extremadamente cursi, y hasta que uno siente nauseas al escucharlas, por que uno no es parte de esa relacion. Pero cuando escuchas una poesìa mal hecha pero dicha con todo el corazón en los labios de la persona que amas, deja de ser algo cursi y te deja flotando entre las nubes. Pero si te la dice otra persona, no le encuentras sentido. Es por esa razon que no tienen sentido para vos esos mensajes, pero para quienes fueron escritos, tienen un gran efecto romántico!

Saludos

Joha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joha dijo...

Que romántica Heidy. Ahora solo yo soy la grynch ouuuu!!!!! No!!!! Abajo el amor y la cursilería!!!! :)

Y si, ahora me cae q son los chicos que fomentan estas conductas empalagosisisisimas.

Anónimo dijo...

La invitamos a participar del reto:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/

Esperamos tu participación.

Saludos
Los Caballeros de la Dama de Cristal

wibiya widget