9 de febrero de 2010

Cuando se pierde la inspiración

“¿Cómo eres capaz de esconder
mis escritos? Te alimento, te cargo,
¿y me pagas con un abismo
meticulosamente construido
para fastidiar mi suerte?
¡Dame a mi progenie!
Morirán si los atas, y
si los liberas a placer…
huirán de nosotros, terco.”
Mi poema ante la falta de inspiración :)

Una vez, perdí la inspiración. Duré dos años enteros buscándola. Mientras la hallaba escribir fue navegar sin barco, volar sin alas. Las palabras brotaban pero hacia falta algo. Un "je ne sais quoi". No sé. Me ha costado que vuelva, tan lastimada quedó la ultima vez... que quizá nunca me perdone haber estudiado una carrera que la lacera.

Me disculpo, querida amiga. Se que ponerte limites y parametros fue vivir un infierno entre letras. He vuelto, perdona si algna vez creí que necesitabas guía. Perdona si fui egoista, pero hoy intento demostrarte lo contrario. Escribo, escribo para ti, inspiración de mi vida. Dulce imaginación, creadora de mis mundos de colores. Se que ya has vuelto lentamente a mi, pero se tambien que aun me tienes desconfianza.
Lo merezco, ahora vuelve. Sin mis manos estas muda, sin mi lente estas ciega. No seas orgullosa, te prometo, que si vuelvo a herirte te puedes marchar para siempre... aunque yo me muera de dolor.

3 comentarios:

Pablo Muñoz dijo...

que no se marche nunca, porque no sólo tu llorarás, sino que todos los que nos deleitamos que ella te acompañe. Dale espacios, pero no la hostigues, y hagan el amor todos los dias, para que ambas esten siempre alegres y deseosas de que las palabras adquieran un sentido verdadero y único. No es bueno que las palabras se conviertan en algo mecánico. Dicen que paraliza el cerebro y oscurece el alma

un beso

Pablo Muñoz dijo...

ahh..
bellisimos versos!
se merece un aplauso.

besos

Joha dijo...

Pues si, el periodismo y la comunicación puede golpear tu inspiración. Creo que a mi me desestructuraron y aun no me recupero. lol. Pero ahí vamos. Gracias por lo de los versos, me encanta la poesía.

wibiya widget